Desaparición de menor de 15 años en Huachipa genera angustia familiar
Una familia se encuentra desesperada tras la desaparición de Roxana Yadira Márquez Bazán, de 15 años, el pasado martes 11 de marzo. La menor fue vista por última vez cuando se dirigía desde el distrito de Ate hacia su hogar en Huachipa.
Según el testimonio de su madre, Roxana Bazán, al Rotafono de RPP, la joven salió de su casa a las 5 de la mañana junto a su abuela para ir a la casa de su tía en Ate, donde ayudaba con la venta de desayunos. Después de acompañar a su abuela al mercado, Roxana emprendió el regreso a su domicilio en Huachipa alrededor del mediodía.
Las cámaras de seguridad registraron a Roxana abordando una combi, pero se desconoce su destino final, ya que nunca llegó a su casa. La incertidumbre y la angustia crecen con cada hora que pasa sin tener noticias de la adolescente.
Roxana Yadira Márquez Bazán es de tez trigueña, tiene ojos castaños y cabello lacio corto de color negro. Mide 1.54 metros y es de contextura media. Al momento de su desaparición, vestía una polera celeste, un pantalón jean y zapatillas blancas.
La familia de Roxana hace un llamado urgente a la Policía Nacional del Perú para que intensifique la búsqueda y pide la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a su madre, Roxana Bazán, al número 922 401 935 o a la línea 114 de la Policía Nacional.
