Search
Viernes 18 Octubre 2019
  • :
  • :

GRC INAUGURÓ ASFALTADO DE CARRETERA ENTRE RÍO BLANCO Y MOLLEPATA EN ANTA

 

El pasado martes 25 de octubre. Esta importante obra vial constituye la puerta hacia el desarrollo económico y turístico para el distrito de Mollepata, por ser éste uno de los pasos hacia el Centro Arqueológico de Choquequirao, que permitirá dinamizar la economía de mercado a favor de los pobladores de la zona, a quienes se les facilitará el transporte de sus productos, reduciendo tiempos de viaje y costos de dichos productos en beneficio principalmente de las amas de casa.

El Mandatario Regional, Ing. Licona Licona; en su alocución principal manifestó que continuará trabajando por el desarrollo de los pueblos priorizando los ejes de educación, salud, vías de comunicación y saneamiento básico, necesidades con las cuales se busca mejorar las condiciones de vida de la población asentada en las diversas provincias y distritos de la región Cusco.

Por su parte, el burgomaestre distrital de Mollepata, Sr. Enrique Zúñiga Velásquez, en representación de los dirigentes, transportistas y población en general hizo su reconocimiento público al Presidente Regional; por haber hecho posible el asfaltado de la carretera entre la capital de su distrito y el sector de Río Blanco uniéndose con la vía central entre Cusco-Abancay-Lima, obra largamente esperada y que gracias a la acertada decisión del mandatario regional hoy es toda una realidad.

Cabe mencionar que la obra demandó un presupuesto total de aproximadamente 6 millones de soles y fue ejecutada bajo la modalidad de administración directa por el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *